Setecindca

Programación , revisión y detección de fallas en robots ABB

Valora este artículo
(1 Votar)

SETECIND se certificó hace 2 años en la división de robótica ABB-MEXICO, incorporándose así a la red de integradores de robots industriales ABB.

Ofrecemos el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de robots de la serie IRB con controladores IRC5. También ofrecemos el servicio de integración de robots en sistemas de automatización y control existentes operativos, con la finalidad de aumentar el nivel de automatización buscando tener la menor cantidad de operarios posibles para disminuir los márgenes de error y obtener una producción más homogénea e ininterrumpida.

Si ya se cuenta con un sistema robotizado, podemos intervenir el programa del controlador del robot, en búsqueda de mejoras o de nuevos requerimientos por parte del cliente.

En el área de mantenimiento preventivo, planificamos, coordinamos y ejecutamos las rutinas de mantenimiento correspondientes, en función de las horas de servicio del robot. Realizamos Backup del programa del controlador a fin de tener respaldos del programa por si ocurren fallos eléctricos en la red, causando así la pérdida parcial o total del programa. Realizamos ajustes y calibraciones en caso de que el robot pierda o se le desplace el cero o referencia.

Funcionamos como intermediarios para la gestión y solicitud de repuestos ABB en la división de robótica y Automation Drive.

Contamos con las herramientas de Software y Hardware para prestar el servicio de diagnóstico y teleservicio, de esta forma con tan solo una conexión vía Ethernet o Modem podríamos realizar la revisión del equipo asociado.


Presione la imagen para ver ampliación

Home Servicios Programación , revisión y detección de fallas en robots ABB