Setecindca

Valora este artículo
(0 votos)
Con la instalación de nuestro sistema de TELESERVICIO, es posible diagnosticar una máquina o un proceso industrial con tan solo establecer una conexión a través de internet o con una conexión telefónica vía modem.
Valora este artículo
(0 votos)
Como bien es sabido, los procesos de producción están conformado por varios sistemas de control interconectados, por lo tanto existe la posibilidad de una o varias fallas en función de las horas de servicio. Mediante las herramientas apropiadas y los conocimientos adquiridos realizamos la revisión necesaria para emitir un diagnóstico…
Valora este artículo
(1 Votar)
Ofrecemos el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de robots de la serie IRB con controladores IRC5. También ofrecemos el servicio de integración de robots en sistemas de automatización y control existentes operativos
Valora este artículo
(0 votos)
Setecind C.A., se especializa en programación y puesta en funcionamiento de equipos de la división Simatic de Siemens, principalmente los siguientes: CPU’s S7-200, S7-300, S7-1200. HMI’s, Paneles de Operador y Display de Líneas (OP77, TP177, MP177, MP277, TP277). Drivers y Variadores de Velocidad Sinamics G110/G120, MicroMaster MM420/MM440.
Página 1 de 3