Setecindca

Diseño e implementación de sistemas de automatización

Valora este artículo
(0 votos)

Contamos con una gran variedad de equipos para control y automatización de procesos, esto nos permite realizar diseños y soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

De acuerdo al requerimiento del cliente, realizamos una propuesta acompañada de emulaciones y simulaciones para garantizar la eficacia y eficiencia de la solución planteada. Una vez que es aprobado el planteamiento procedemos a realizar la implementación de forma directa o asistida.

En la implementación directa ejecutamos la construcción del diseño realizando todas las tareas de campo asociadas, instalaciones mecánicas, eléctricas y electrónicas, fabricación de tableros, layout, etc.

Con la implementación asistida, le damos al cliente la oportunidad de aprovechar su recurso humano, suministrando nosotros los equipos necesarios y la coordinación para su gestión, encargándonos de esta forma de entregarle al cliente los planos, programas y memorias descriptivas para desarrollar la implementación a través de nuestro soporte on line.

Algunos de los diseños que hemos realizado para el sector industria son los siguientes:

  • Inyecc_V1: Sistema de automatización Simatic S7-200 para el control de máquinas de inyección de plástico de moldes posicionados con levas.
  • Inyecc_V2: Sistema de automatización Simatic S7-200 para el control de máquinas de inyección de plástico de moldes posicionados con encoder.
  • Silos_V0: Sistema de automatización Simatic Logo para el control y supervisión del llenado de silos de EPS reciclado.
  • Silos_V1_1: Sistema de automatización Simatic S7-300 para el control y supervisión del llenado de silos de EPS.
  • Estamp_V1_2: Sistema de automatización Simatic S7-200 para el control de máquinas estampadoras de cielo raso.
  • Mix_V1: Sistema de automatización Simatic S7-200 para el control de mezcladores de EPS, Poliuretano e Isocianato. 
Home Servicios Diseño e implementación de sistemas de automatización